7 Lugares Turisticos de El Salvador. (Español)

Lugares Turisticos de El Salvador. Más conocido popularmente como el pulgarcito de America, El Salvador aguarda en sus entrañas las playas más lindas del pacífico, montañas majestuosas y hermosos lagos color turquesa. Paraísos escondidos, esperando aventureros ávidos y atrevidos que deseen descubrirlo todo y vivir nuevas experiencias…

Por su extensión territorial, El Salvador cuenta con solo 21 041 km² lo que significa que puedes disfrutar de todos su hermosos paraísos naturales en una semana si así lo deseas.



Acompáñame a conocer la lista de los lugares más Instagrameables de El Salvador

Entre ellas playas de arena blanca y volcánica (para escoger 😉 con las mejores olas para hacer surf, campos llenos de flores, montañas que suspiran el más puro y fresco aroma natural del café, parque naturales con una vida silvestre y selvática impresionante, Cascadas que surfean montañas… ¿Qué más podrías querer?

Si viajas a El Salvador, estos son algunos de los mejores destinos turísticos que deberías conocer y por supuesto la foto para el recuerdo y los amigos en Instagram no puede faltar! No te olvides etiquetar #ElSalvador.

Estos son 7 Lugares Turisticos de El Salvador.

1. Lago Ilopango

Según la historia, este hermoso lago en el pasado fue un volcán activo, sin embargo ahora es un lugar tranquilo, excelente para disfrutar del buceo, el esquí, la vela, el kayak, natación y el windsurf. Cualquier tipo de deporte acuático que te apetezca, puedes venir y disfrutarlo aquí.



2. La Palma

La Palma es un pueblo en la cima de la montaña donde se junta con el cielo y puedes disfrutar de hermosos arcoíris a cualquier hora del dia. Sin duda una escena única natural.
Hay muchas plantaciones de café y caminatas de montaña por si gustas hacer un poco de montañismo o una caminata relajante rodeado de naturaleza.
RETO: Imita esta foto mira el valle mientras se pone el sol… Simplemente impresionante! #ElSalvadorImpressive

3. Suchitoto

Suchitoto es una ciudad encantadora en las montañas del departamento de Cuscatlán.

Una ciudad histórica y pintoresca donde las calles aún están empedradas y las casas mantienen el clásico diseño colonial de adobe. Es el lugar perfecto y tranquilo para conocer y pasar un par de días.



4. Lago Coatepeque

A menudo nombrado como uno de los 10 lagos más bellos del mundo, este lago tiene unas aguas azul turquesa que te enamoraran.

El agua cambia de colores de azul profundo a azul turquesa en distintas épocas del año, por lo que cada vez que venga a ver este precioso el lago, le aseguro lo verá igual manera emocionante!

5. Tazumal

Tazumal es un lugar impresionante y una joya histórica que nos heredaron nuestros Ancestros Mayas.

Hay un museo donde puedes conocer más acerca de la asombrosa historia de la antigua civilización Maya y llevarte también una bonita foto del recuerdo. Para descubrirlo bien, yo te recomiendo déjate acompañar por uno de los guías locales. Este sitio turístico está a tan solo una hora de la ciudad de San Salvador.

6. Playa El Esteron

Playa El Esterón es una de las mejores “playas secretas” en El Salvador; muchos todavía no la conocen por lo que es un bonito lugar para irse a relajar y disfrutar de las ola.

Entre las actividades que puedes realizar está la pesca, paseo en lancha, avistamiento de ballenas, avistamiento de aves exóticas migratorias y también ver la anidación y nacimiento de tortugas marinas… Entre mis actividades favoritas también recomiendo ir por un delicioso cóctel, disfrutarlo en una hamaca con una morenita bien helada! Y para cerrar, un atardecer perfecto, todo un paraíso…

7. Parque Nacional El Imposible – Cerro Verde

Camino al volcán ilamatepec en santa ana, encontrarás algunos de los miradores más increíbles que tiene El Salvador.

Entre volcanes y bosques hay muchas actividades a realizar solo o en familia. Puedes acampar o hacer algunas de las rutas de senderismo entre el bosque o subiendo el volcán. Y en la cima del volcán Ilamatepec aguarda lo mejor! Un lago volcánico color turquesa, una vista de los cráteres (Volvan de Santa Ana, Volcan de Izalco y Volcan San Marcelino), vista al lago de coatepeque y mucho verde de la vegetación… simplemente impresionante!

Lugares Turisticos de El Salvador.

¿Que te a parecido esta primera parte de los Lugares Turisticos de El Salvador? ¿Te atreves a explorar? Únete a la aventura y tu tambien disfruta de El Salvador Al Maximo…. estaremos esperándote!

Para la continuación de esta publicación, haznos saber qué destinos te gustaría que publiquemos. Gracias por leernos!

Por Luis Villatoro de Ranchos de Playa.com
*Ranchos de playa* www.ranchosdeplaya.com uno de los mejores
catálogos turísticos de El Salvador. Mas 15 casas de playa para que disfrutes en familia o con amigos.¡Reserva tu fecha hoy y pasa unas vacaciones increíbles!

El Salvador Tourism